<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Poppins%3A300%2C400%2C500%2C700%2C900%7CRaleway%3A400%2C700%2C900%7Citalic">Antes de la fumigación: – Fumigaciones Medellin

Antes de la fumigación:

25 May by fumigacionesmedellin

Antes de la fumigación:

Antes de que llegue la persona que se va a encargar de llevar a cabo la fumigación, resulta útil realizar ciertos pasos:

  1. Llevar a cabo una limpieza profunda de la estancia, Esto ayudará a prolongar el efecto de los productos insecticidas
  2. Cerrar todas las ventanas y las puertas, para concentrar el insecticida y generar un buen efecto primario.
  3. Retirar Mascotas niños pequeños y personas asmáticas por periodo de 3 horas.
  4. Apagar los equipos eléctricos, especialmente el aire acondicionado y los ventiladores
  5. Saca la basura y todo aquello que ya no necesitas como muebles, madera, cajas, etc. *Recomendación “Si no lo has usado en 4 meses, probablemente no lo volverás a utilizar”.
  6. Despejar las áreas en las que observemos que se da una mayor actividad de la plaga. De esta forma, el especialista podrá aplicar a fondo el insecticida y llegar a los nidos para cortar el problema de raíz, mantenerlos así te ayuda a reducir escondites para las plagas.
  7. Un buen orden y limpieza son esenciales para el control efectivo
  8. Guardar o cubrir los alimentos con bolsas de plástico, manteles…
  9. Separar los muebles unos 30cm de las paredes, si es posible, para poder llevar a cabo la fumigación en todos los perímetros
  10. Si en otras ocasiones has fumigado por tu cuenta u has contratado a otra empresa de fumigación recientemente es importante mencionar al técnico cuando fue y si es posible que producto insecticida se uso, esto nos ayudará tomar una mejor decisión sobre el producto y tratamiento a utilizar. ya que algunas plagas generan resistencia a los insecticidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
Optimized with PageSpeed Ninja